Brief Festival tiene un doble objetivo, fomentar la excelencia de los profesionales y futuros profesionales, y difundir en la población la importancia y el papel de la creación gráfica.

Brief Festival es abierto, nos comprometemos a estudiar y hacer posible cualquier propuesta
acorde con los objetivos del festival.

  • Lorem
  • Ipsum
  • Dolor

36 Days of Type

36 Days of Type es un proyecto creado por Nina Sans y Rafa Goicoechea que invita a diseñadores,
ilustradores y artistas gráficos a que aporten su visión de las letras y números que forman nuestro alfabeto. 36 días de creatividad sin descanso, en los que se reta a los participantes a diseñar una letra o
número cada día hasta generar un alfabeto completo, dando lugar a una imagen global sobre la capacidad de representar un mismo signo desde muchas perspectivas diferentes.

Instalación interactiva
los días 5 y 6 Oct

Waterfly Effect, se concibe como una obra viva, manipulable, que establece una conexión evidente entre el mundo físico y el digital, aquel que suele ser llamado como el “espacio líquido”. A través de una sencilla interfaz mecánica, Solimán López desarrolla una sesión en vivo multimedia que queda después a disposición del público, el cual puede experimentar la sensación de mover un mar digital con sus propias manos.

36 Days of Type: Give me 5

Give me 5 es una muestra del proyecto internacional de diseño y creatividad dedicado a la tipografía
“36 Days of Type.” Con motivo de la 5a edición de Brief Festival, la exposición se articula como una celebración del número 5,
a través del trabajo de diferentes artistas involucrados en el proyecto a lo largo de sus 5 ediciones que cuenta ya con más de 250 mil imágenes
Podrás visitar la exposición Give me 5 a partir del 4 de octubre en las Bóvedas Gráficas de Brief Festival en Conde Duque.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Patrocina Brief Festival

    Apoya la creatividad, haz de tu empresa un mecenas de uno de los eventos más creativos del año.
    Contacta con nosotros por email a info@brieffestival.com y te haremos una propuesta adaptada a las características de tu empresa.

  • Prensa

    Eres periodista o bloguero o ambos y quieres escribir sobre un artista que presentamos, una actividad del festival o de Brief en general, por favor, contacta con nosotros por email a prensa@brieffestival.com, haremos todo lo posible para facilitar material e información (notas de prensa, material sobre Brief Festival, material sobre los artistas que participan en la edición 2015…).

  • Artistas, diseñadores, profesiones afines

    Siempre buscamos nuevas ideas y talentos sea para los eventos asociados, los talleres que proponemos
    durante el año, para presentar en el blog o para la edición siguiente

  • Formar parte del equipo

    Brief Festival es un proyecto en movimiento. Hay mucho que hacer y si piensas que puedes ayudar en su desarrollo, estés dónde estés, nos encantaría conocerte.

  • Re-creo

    es la antesala de Brief Festival 2018 y, si bien comparte la filosofía del festival, pone el foco en algo mucho más concreto: la inclusión social e intergeneracional de niños, niñas y jóvenes adultos a través de la creatividad y el arte. Este es el primer proyecto satélite del Festival, pero el objetivo es organizar otros Re-creos durante el año, siempre con la creatividad y el arte visual como hilo conductor.

  • Workshop

    Aprende lo esencial para empezar en el papercutting con Owen Gildersleeve. Desde el uso del bisturí hasta la transformación de una imagen en una obra de papercut con múltiples capas, este workshop te dará la oportunidad de descubrir una infinidad de posibilidades creativas que ofrece el papel.

TAVO STUDIO

Desde 2004, TAVO STUDIO trabaja para todo tipo de agencias de publicidad y estudios. Aprovecha su gran experiencia y su conocimiento pluridisciplinar para desarrollar tanto proyectos de print como proyectos digitales y de motion. El estudio cree que el concepto y la historia son la parte más importante del proyecto, cuidando cada detalle, pulgada y segundo de la pieza.